Logo Image Clean Streets Title Image
Go To The Home Page

Home

Our Anti-Flyposting System

Anti-Flyposting

Cleaning & Graffiti removal services

Cleaning

Contact Us

Contact Us


Cleaning a Building

Los centros urbanos desaliñados y sucios son un problema. Un aspecto de dejadez, además de ser desagradable tanto para los residentes como para los visitantes, fomenta el vandalismo y los abusos. Pero la limpieza constante y el mantenimiento frecuente son un fuerte gasto repetitivo.

Desde 1991 Clean Streets ha resuelto este problema en docenas de ciudades de todo el mundo, desde Roma a Arnhem y desde Nueva York a Swansea. De hecho, durante la última década y tan sólo en el Reino Unido, hemos firmado contratos con tres cuartas partes de las autoridades locales. Y nuestro historial en Londres es especialmente impresionante: no sólo hemos trabajado para un 75% de los distritos londinenses, sino que tenemos al Transport for London como uno de nuestros clientes clave.

También podemos hacer mucho por usted. Con una amplia gama de servicios, que van desde los tratamientos anticarteles hasta la limpieza especializada de la piedra, Clean Streets está en condiciones de reducir drásticamente los presupuestos durante años. De hecho, nuestros cálculos nos indican que las inversiones iniciales de nuestros clientes anticarteles les resultan rentables en tan sólo dos años. Los proyectos de gran tamaño pueden ser rentables incluso antes y contamos con los recursos suficientes para ocuparnos desde una calle hasta la totalidad del centro de una ciudad.

Las siguientes páginas le proporcionarán más información sobre lo que podemos hacer por usted. Y si desea una información aun más completa, le rogamos hablar con un representante de Clean Streets, quien le explicará detalladamente algunos de nuestros proyectos recientes. Mientras tanto, siga leyendo y entérese de cómo se puede limpiar con Clean Streets.


T: +44(0)208 444 6165 F: +44(0)208 365 2865 M: +44(0)7940 560 766 Huntingdon Works, Huntingdon Road, East Finchley, London, N2 9DX

Designed By Gigabyte Web Design