Logo Image Clean Streets Title Image
Go To The Home Page

Home

Our Anti-Flyposting System

Anti-Flyposting

Cleaning & Graffiti removal services

Cleaning

Contact Us

Contact Us


Our unique non-stick, textured coating

Los carteles y las pintadas afean los postes de las farolas, los letreros de señalización, los bolardos, los cajetines eléctricos, las fachadas de las tiendas, las paredes, los puentes... casi todas las superficies. La limpieza y la eliminación frecuentes son una gran partida de todo presupuesto de mantenimiento. Es difícil encontrar contratistas de calidad que tengan los conocimientos y los recursos necesarios para ocuparse tanto de la prevención como del mantenimiento anual ordinario.

Clean Streets cuenta con ambas cosas, ofreciendo prácticas soluciones a largo plazo. Nuestros tratamientos anticarteles mantienen limpia casi cualquier superficie y se garantiza una duración de quince años. Incluso hemos desarrollado una serie de distintas texturas de superficie - desde acabados suaves y discretos a otros ásperos y de alta visibilidad – además de una amplia gama de colores. Esto le permite escoger las características apropiadas para cada lugar. Un pago único le reduce drásticamente los costes regulares de limpieza: la mayoría de nuestros clientes compensa el coste en veinticuatro meses.

Sin embargo, las fuertes inversiones únicas no eliminan permanentemente todos los problemas: es esencial el mantenimiento anual, junto con limpieza, retoques y eliminación de pintadas de forma regular. Así pues, Clean Streets le ofrece un eficaz servicio de mantenimiento de bajo coste para prolongar la vida del mobiliario urbano, volviéndole a ahorrar dinero a largo plazo.


T: +44(0)208 444 6165 F: +44(0)208 365 2865 M: +44(0)7940 560 766 Huntingdon Works, Huntingdon Road, East Finchley, London, N2 9DX

Designed By Gigabyte Web Design